Ventas
ventas@hoplitastore.cl
Soporte
soporte@hoplitastore.cl

Preguntas Frecuentes FAQ

Resuelve tus dudas en nuestras preguntas frecuentes

¿SE PUEDE PERDER PESO?

No, la estimulación muscular no produce pérdida de peso porque solo actúa sobre el músculo. En cambio, un programa abdominal trabaja sobre los músculos abdominales aportando firmeza y tono lo que ayuda a esculpir el cuerpo.

¿ES DOLOROSO?

No para los programas Antidolor. Los programas destinados a esculpir y tonificar los músculos, como en el deporte, requieren una mayor intensidad para lograr mejores resultados. Por lo tanto, se recomienda aumentar la intensidad hasta el máximo tolerarable. Esto provocará la misma sensación que levantar pesas, pero no habrá molestias.

¿PUEDO PRACTICAR OTRA ACTIVIDAD SIMULTANEAMENTE CON COMPEX?

Si y no. Si es aconsejable sumar una contracción voluntaria a una sesión COMPEX, entonces sí, ¡pero recomendamos no limpiar ni lavar los platos durante una sesión de fortalecimiento!

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

No existen contraindicaciones para el entrenamiento con Compex, excepto para el uso de personas con marcapasos o personas con epilepsia que deberán consultar con un profesional de la salud. Mujeres embarazadas, no deben usar Compex en la parte baja de la espalda o en abdomen. Tampoco se recomienda usar electroestimulación en personas con hernias.